FANDOM

Abraham Lincoln fue el decimosexto presidente de los Estados Unidos. Su primera aparición, como personaje, fue en el episodio de la Temporada 11, "La Lista". Sin embargo, ha sido mencionado y visto en fotografías muchas veces anteriormente.

Apariencia Editar

Se puede ver a Abraham Lincoln con un sombrero negro, una camiseta blanca con botones, un traje negro, pantalones grises y una pajarita negra. Tiene una barba gris y una apariencia general "arrugada".

Personalidad Editar

Se le apareció a Kyle en "La Lista", tratando de convencerlo de que ser feo es algo bueno, y luego trata de motivar a Kyle para que trabaje, y no quemar la escuela, insinuando un exceso particular de compasión. Con estos hechos, podemos asumir que es, moralmente, una buena persona. Mientras originalmente mantenía esta actitud tranquila y compasiva, se apresuró a llamar a Kyle un "tremendo come mierda" cuando Kyle se negó a escuchar su consejo. Con estos hechos, podemos asumir que Abraham Lincoln es una persona compasiva, pero que controla con enojo.

Relaciones Editar

Kyle Broflovski Editar

Se demostró que le importaba el bienestar de Kyle en "La Lista", tratando de convencerlo de que ser feo era algo bueno porque no le entregarían cosas y, por lo tanto, tendría que trabajar, lo que le permitiría a Kyle sobresalir en la vida. Su amistad se vino abajo cuando Kyle se negó a seguir su consejo, culminando con Abraham llamando a Kyle un "comemierda" y luego se fue.

Frases Editar

  • Abraham Lincoln: "¡Pues eres tremendo comemierda!" de la lista.
  • Abraham Lincoln: "Fue solo cuando alcanzó los cuarenta años, y su aspecto comenzó a desvanecerse, que se dio cuenta de que realmente era tan interesante y especial como una zanahoria húmeda.

Curiosidades Editar

  • A lo largo de la serie en la casa Cartman, se ve una imagen de Cartman y su madre frente al Monte Rushmore. Lincoln está entre las caras.
  • Lincoln fue mencionado por primera vez en "La Medalla Roja de los Gays", donde Kyle se viste como Abraham Lincoln para poner fin a la recreación de la Guerra Civil.
  • En el episodio, "Los Súper Mejores Amigos", David Blaine animó el Memorial de Lincoln y ordenó que destruyera a los Súper Mejores Amigos. La estatua fue finalmente asesinada por una estatua de John Wilkes Both.

Apariciones Editar